cERACOVA

Es un espacio donde cuatro ceramistas más un equipo de personas con determinadas habilidades manipulativas y sobre todo el deseo y gusto por hacer cerámica, desarrollan sus aptitudes artísticas sobre diseños establecidos.

En este espacio pueden desarrollar no solo estas habilidades sino vivir el trabajo en equipo, el apoyo en técnica y creatividad y sobre todo el refuerzo motivacional mutuo.

Ell objetivo es comercializar esas piezas creadas en un espacio de relax y compañerismo. Todos estos beneficios se reflejan en cada una de las piezas, realizadas con mimo y cuidado.

Nuestro producto es totalmente artesano, personalizado y profesional. Lo realizamos por encargo y evidentemente, requiere su tiempo.

«Tú nos cuentas tu idea o necesidad y el equipo diseña y realiza en cerámica aquello que soñaste».

Ponte en contacto con nosotras si quieres obsequiar algo único para tu día especial. Cada una de las piezas que realizamos reflejan la creatividad y la unidad del equipo CERACOVA.