QUIÉNES SOMOS

Equipo Profesional

Personas Socias / Usuarias

Nuestra sede

ACOVA SALUD MENTAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA es una asociación sin ánimo de lucro,  declarada entidad de Utilidad Pública, miembro de la Federació Salut Mental Comunitat Valenciana.

Misión

Promover la defensa de los derechos, la calidad de vida y la salud de las personas con problemas de salud mental desde un modelo comunitario de atención integral, orientado al empoderamiento, la recuperación y la plena inclusión social.

Misión

Visión

Lograr una mayor conciencia, sensibilización y compromiso de la sociedad hacia los derechos de las personas con problemas de salud mental y consolidarnos como entidad de referencia en la creación y gestión de centros, recursos, servicios y programas especializados en salud mental.

Visión

• Respeto a la individualidad, diversidad y dignidad de la persona
  • Alta participación de los grupos de interés
  • Compromiso en el cumplimiento de nuestra misión y visión
  • Profesionalidad y mejora continua
  • Excelencia: búsqueda del mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad y la optimización de nuestras capacidades y recursos
  • Transparencia: rendición de cuentas social y económica
  • Responsabilidad, solidaridad y compromiso social
  • Unidad y trabajo en red: creencia en el trabajo en equipo y en la colaboración con otros organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.
  • Mejora continua: mejora y evaluación de la eficacia y eficiencia de los servicios y procesos de la entidad.

• Respeto a la individualidad, diversidad y dignidad de la persona
  • Alta participación de los grupos de interés