GENERACIÓN CORONAVIRUS

Con el comienzo de la pandemia del COVID 19 en el año 2020, concretamente en el confinamiento por el estado de alarma, un grupo de 6 personas con problemas de salud mental de la asociación, con interés y afición por la poesía, y escritura, crearon un CHAT  llamado GENERACIÓN CORONAVIRUS en el que compartir poemas y relatos que iban a unir más los lazos de aquellas personas e iban a sacar durante más de 1 año un granado de textos muy extensos que abarcan muchas temáticas.

Durante este periodo desde la entidad se fueron compartiendo estos escritos a través del BLOG ACOVA.

Posteriormente, se le plantea al grupo la idea de editar un LIBRO COMÚN. El 24 de enero de 2023 se presentó el libro Generación Coronavirus en el Palauet de Aiora.

Se puede adquirir el ejemplar en nuestra sede por una donación de 6€. Si prefieres recibirlo por correo ponte en contacto con ACOVA (96.381.28.60 / acova@asociacionacova.org). Envío gratuito para personas asociadas.

ISBN 978-84-09-511587