RADIO "NO ESTÁ TODO DICHO"

RADIO

"No está todo dicho"

El programa presentado por el grupo de radio de ACOVA.
Martes a las 14:30h y sábados a las 12:00h.

UPV RADIO 102.5fm

Acova cuenta con el servicio de acompañamiento terapéutico, técnica que pretende favorecer una mayor autonomía, ayudando a la persona usuaria a establecer nuevos vínculos con su entorno familiar, social y laboral, mediando, previniendo o acompañando las situaciones conflictivas durante su vida cotidiana.
Partimos de una experiencia “piloto” llevada a cabo durante varios años por un grupo de usuarios de nuestro centro, el cual participó en un taller de radio impartido por la ONG “Movimiento Contra la Intolerancia”. Donde los integrantes de esta actividad aprendieron a utilizar el material propio de un estudio de radio y desenvolverse en las grabaciones. Realizaban un Programa mensual, el cual se emitía a través de internet.
Actualmente grabamos los programas en la radio de la Universidad Politécnica de Valencia y se pueden escuchar los martes a las 14:30h y los sábados a las 17h en la 102.5 FM.

RADIO

"No está todo dicho"

El programa presentado por el grupo de radio de ACOVA.
Martes a las 14:30h y sábados a las 12:00h.
UPV RADIO 102.5fm